Un nuevo audio sacude a la política en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Un nuevo audio sacude a la política en Venezuela

Desde que Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV-Lara, mostró al país un video donde, el diputado Juan Carlos Caldera presuntamente recibía fondos ilícitos para su campaña electoral, oposición y chavismo han intentado repetir la dosis en varias ocasiones, siendo Mario Silva, Juan Carlos Caldera y ahora Wilmer Ruperti, los protagonistas.

En el video mostrado hace minutos por el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera, quedaron en evidencia varios nombres de personajes de la política actual cómo, Diosdado Cabello, (nombrado también en el video expuesto por el diputado Ismael Garcia) Wiliam Ojeda, diputado de la bancada oficialista, entre otros.

A continuación un recuento de los videos que han salido a la luz pública e hicieron arder las redes sociales.

Juan Carlos Caldera: el inicio de la polémica

 

El primer video que causo revuelo en las redes sociales fue el presentado por los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),en el que se observa al parlamentario Juan Carlos Caldera, del empresario venezolano William Ruperti.

En ese momento el vocero de la rueda de prensa Julio Chávez, solicitó a la Asamblea Nacional y a las entidades correspondientes que se investigue dicho caso.

El Mario Silva Gate

 

Mario Silva, el presentador más polémico de VTV, no pudo salvarse de su propia fórmula, una que ya había implementado en varias oportunidades durante su programa “La Hojilla”.

El pasado 20 de mayo el diputado Ismael García presentó un audio donde se escuchaba a Silva hablando con el jefe del G2 cubano el teniente coronel Aramís Palacio sobre detalles de la alta política nacional. Diosdado Cabello, uno de los más nombrados y criticados por el expresentador, era el protagonista de las declaraciones.

A pesar de que varios chavistas aseguraron que eso sólo se trataba de “opiniones personales”, Silva abandonó el programa que había conducido por 9 años, supuestamente, “por cuestiones de salud”.

El Ruperti Gate

 

Este último video es presentado por Juan Carlos Caldera durante una rueda de prensa. Aquí surge como protagonista el empresario Wilmer Ruperti conversando sobre el caso del diputado Caldera.

Antes de presentar el video el parlamentario leyó una carta que le fue entregada con el material audiovisual y aseguró que “no hay crimen perfecto y más temprano que tarde siempre triunfa la verdad”.

El material presenta una reunión que se realiza en la residencia de Ruperti y en la que están presentes Heliodoro Quintero, Erik Peña y Anastasia Mazzone, junto al empresario, según explica Caldera.

Fuente:NOTICIAS24

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias