Termina visita oficial del Presidente Nicolás Maduro por Nicaragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Termina visita oficial del Presidente Nicolás Maduro por Nicaragua

El Jefe de Estado venezolano y el mandatario nicaragüense firman acuerdos de cooperación y complementariedad en materia de educación, salud, seguridad y economía.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, termina en Nicaragua su primera visita oficial como mandatario venezolano y parte la madrugada de este lunes para Venezuela luego de haber sostenido un encuentro con su homólogo, Daniel Ortega.

Ambos mandatarios firman acuerdos de cooperación y complementariedad en materia de educación, salud, seguridad y economía.

Durante el encuentro bilateral entre Caracas y Managua el Jefe de Estado asegura que los acuerdos suscritos fortalecen la cooperación para elevar la calidad de ambos pueblos.

“Hoy firmamos acuerdos fundamentales para profundizar la educación pública en Nicaragua y en Venezuela, para nuestros niños, nuestra juventud universitaria, campesina, obrera, para la construcción del Sistema Público Nacional de Salud para nuestros pueblo, para la formación de médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, para atender nuestros pueblos”, informa el mandatario obrero.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias