Suspenden militancia política de Heliodoro Quintero en UNT - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Suspenden militancia política de Heliodoro Quintero en UNT

 

El diputado suplente a la AN fue suspendido de la organización UNT mientras un tribunal disciplinario del partido decide o no su expulsión, luego de que el parlamentario Juan Carlos Caldera presentara un audio que involucra al parlamentario en actos irregulares con el empresario Wilmer Ruperti.

El Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció la suspensión de la militancia del diputado (suplente) a la Asamblea Nacional (AN) por esa organización política, Heliodo Quintero, luego de que fuera transmitido un audio que al parecer involucra al político en actos irregulares.

El parlamentario Alfonso Marquina, diputado y directivo de UNT, anunció que un tribunal disciplinario se encargará de evaluar si Quintero permanecerá o no en el partido presidido por Omar Barboza.

«Se le respetarán sus derechos políticos para que sea el tribunal disciplinario quien decida o no su expulsión», señaló Marquina poco después de que el parlamentario Juan Carlos Caldera (PJ) presentara un audio que supuestamente involucra al empresario Wilmer Ruperti y a Quintero en actos de corrupción.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias