Ricardo Antela aseguró que abogará por una Globovisión independiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ricardo Antela aseguró que abogará por una Globovisión

independiente.

 

El consultor jurídico del canal a través de la red social Twitter, criticó a «algunos voceros» por «ofrecer versiones interesadas» sobre la situación de Globovisión. «A los actores con responsabilidad les digo: Su principal rol es distinguir cuál puente hay que cruzar y cuál puente hay que quemar».

El consultor jurídico de la empresa Globovisión, Ricardo Antela, le salió al paso a la ola de rumores sobre la situación en el canal y aseguró que abogará  «por el derecho de los ciudadanos a recibir información veraz y oportuna, y opiniones, sin censura ni presiones» y «por el derecho de los trabajadores a buscar y difundir información y opiniones».

Las declaraciones las hizo a través de la red social Twitter, donde envió 15 mensajes y aseguró que «no defiendo gobiernos, políticos, empresarios u otros grupos de interés. No doy solidaridades automáticas. Defiendo lo que creo correcto».

Asimismo, el representante legal del canal todo noticias destacó que seguirá trabajando por preservar «una Globovisión libre, que configure su línea editorial con independencia del gobierno y otros grupos de interés».

Además criticó a algunos voceros que opinan sobre la situación sin saber la realidad de los que sucede en el canal. «Ofrecen versiones interesadas», dijo.
«El liderazgo debe usarse para moderar las crisis, proponer soluciones e inspirar, no para quebrar puentes ya de por sí frágiles», escribió en su cuenta @RicardoAntela.

Envió un mensaje a los actores con responsabilidad: «Su principal rol es distinguir cuál puente hay que cruzar y cuál puente hay que quemar».

El pasado viernes el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, realizó una actividad en el estado Lara que no fue trasmitida en vivo por el canal de noticias, la salida del diputado Ismael García del programa «Aló, Venezuela» y el despido del periodista «Kiko» Bautista, ancla del programa «Buenas Noches», generó una campaña en Twitter que hizo que más de 73 mil personas dejaran de seguir la cuenta @Globovisión.

Fuente:EL UNIVERSAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias