AN reconoce desempeño de la Vinotinto sub-17 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AN reconoce desempeño de la Vinotinto sub-17

El Director Técnico de la selección nacional juvenil hizo acto de presencia en el parlamento / Diosdado Cabello llama al pueblo venezolano a seguir apoyando a esta generación de oro.

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) dio el visto bueno a un acuerdo de reconocimiento al desempeño de los integrantes de la selección venezolana de fútbol sub-17, tras lograr el subcampeonato en el Suramericano de Argentina 2013, y su clasificación al Mundial en Emiratos Árabes, que se celebrará en octubre próximo.

De acuerdo con el convenio aprobado, la AN se une al júbilo del pueblo venezolano por la victoria de la selección nacional de fútbol sub 17 y le desea éxito en el camino que les queda por recorrer.

En el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, estuvo presente Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana de fútbol sub-17, quien recibe de manos de Cabello el acuerdo de reconocimiento.

El presidente del Parlamento Nacional, diputado Diosdado Cabello, reitera el respaldo del Poder Legislativo a los atletas venezolanos e insta a «seguir adelante con esta selección, y apoyarla en todo lo que necesiten y en cualquier cosa que requieran».

Dudamel agradece al Parlamento Nacional y al pueblo venezolano el respaldo que le han dado a la Vinotinto sub-17.

«Muchas gracias por habernos alentado. Es la Vinotinto que nos llena de orgullo al saber que tenemos detrás de nosotros a todos los venezolanos, sintiéndose felices», comenta.

Asimismo, reitera que la meta es seguir trabajando en equipo.

«Me siento orgulloso de estar al frente de esta generación de oro. Son estos los momentos los que nos hacen sentir que valió la pena todo nuestro esfuerzo y nos llenan de mucho más compromiso. Ahora vamos al mundial por la copa del mundo», indica Dudamel.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias