Presidente Maduro reitera condena al odio fascista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Presidente Maduro reitera condena al odio fascista

 

(Valencia, 15 de mayo. Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro encabeza su primer consejo de ministros como Presidente de la República, desde el Palacio de Miraflores. El mandatario recordó quehace un mes recibió el certificado de proclamación como presidente electo. “Ese día asumimos todo lo que significa la responsabilidad de conducir esta patria”, recordó.

Maduro calificó su consejo de ministros como un “consejo obrero” y aseveró que es la primera vez que está en el salón desde marzo y previamente en febrero, cuando anunció la llegada al país del fallecido presidente Chávez.

“Es el primer consejo de ministros que me toca presidir, por la voluntad de la mayoría de este pueblo democrático (…) hace exactamente un mes fuimos citados al Consejo Nacional Electoral y ese día nos entregó el certificado de proclamación como Presidente electo para el periodo 2013-2019”, recordó el primer mandatario.

Maduro afirmó que su primer mes como presidente le ha permitido saber “el verdadero rostro y carácter fascista de la derecha” que aseguró que busca destruir por cualquier vía la democracia y la “revolución bolivariana”, para tomar el poder en Venezuela.

 

Informacíon Noticias 24

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias