Presidente Maduro firma punto de cuenta para la ejecución de la Misión Negro Primero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Presidente Maduro firma punto de cuenta para la ejecución de la Misión Negro Primero

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro firma este lunes un punto de cuenta para la ejecución de la Misión Negro Primero, plan de social destinado a apoyar y proteger a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La Gran Misión Negro Primero tiene como finalidad resguardar también a las familias de los soldados de la patria, además garantizar una infraestructura óptima y las condiciones de servicio de la Fuerza Armada.

En el recién inaugurado Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar en Fuerte Tiuna, el jefe de Estado subraya que este componente es una referencia. “El armamento que poseen hoy es el mejor equipamiento, el más poderoso que haya podido tener este batallón”.

Asegura que: “Caracas puede sentirse protegida militarmente hablando por su Fuerza Armada Nacional Bolivariana. FANB es el pueblo en armas, el pueblo preparado para defender”.

Maduro afirma que la iniciativa del Comandante Supremo, Hugo Chávez de mejorar la infraestructura, la seguridad social y  la calidad de vida de los soldados de la patria, hoy en día es una «Misión Cumplida».

Rechaza a quienes critican que el Gobierno Bolivariano mantenga el legado de Chávez vivo en cada uno de los actos y asegura  que líder revolucionario es el refundador de los «grandes y nobles» logros de esta patria y llamó a los miembros de la FANB a sentirse orgullosos de que alguien como Chávez saliera de las filas de esta institución.

Dijo que no dejará de mencionarlo porque: «Recordar a Hugo Chávez es recordar nuestro compromiso con la patria».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias