Nicolás Maduro ordena investigar al gobernador de Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Durante un acto gubernamental desde el estado Monagas, el presidente Nicolás Maduro señaló al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, de dirigir un saboteo en su entidad el día de la reunión entre los presidentes de Venezuela y Colombia.

 

«Ordené una investigación para ver en qué delitos incurrió el gobernador de Amazonas al intentar sabotear la reunión con el presidente Juan Manuel Santos. Lo mandé a llamar y le dije: ¡Si usted llena de violencia las calles de Puerto Ayacucho, lo voy a detener y lo paso a tribunales! En mi nombre, le mandé a decir eso».

 

Calificó de «muy grave» lo que hizo el gobernador Guarulla. «O respetan o respetan, conmigo no se equivoquen. Aténgase a las consecuencias legales».

 

El primer mandatario estima que pronto el pueblo recuperará los tres estados que tienen gobernadores opositores. “Más temprano que tarde el pueblo rescatará las gobernaciones de Lara, Amazonas y Miranda. Es un decreto de la historia que se va a cumplir (…). Más temprano que tarde harán una rebelión cívica-constitucional para rescatar esas gobernaciones”, precisó Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias