Ministro Villegas: Es acertado y merecido el reconocimiento a Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ministro Villegas: Es acertado y merecido el reconocimiento a

Chávez

El titular de Comunicación e Información se refirió a la decisión del jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013, que reconoció la labor comunicacional del fallecido presidente.

El ministro para la Comunicación la Información, Ernesto Villegas, resaltó este jueves que la decisión del jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013 de reconocer la labor comunicacional del fallecido presidente Hugo Chávez es merecida para «el gigante de la comunicación».

A través de su usuario en la red Twitter, @VillegasPoljakE, escribió: «Acertado y merecido reconocimiento a Hugo Chávez, gigante de la comunicación, por parte del Jurado del Premio Nacional de Periodismo 2013».

Con respecto a los comentarios negativos que se han despertado desde la oposición, por el galardón concedido a Chávez, Villegas comentó: «Sus dotes como comunicador las reconoce el mundo entero, salvo el mezquino Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela».

«Sólo una visión anacrónica y corporativista reduce la comunicación social a la tenencia de un carnet o un título universitario», añadió.

Minutos más tarde, Villegas resaltó, a través de la referida red, que «con Chávez los derechos comunicacionales se ampliaron en la Constitución Bolivariana y hubo una expansión en su ejercicio cotidiano».

«No sólo aumentó el número de medios privados, estatales, alternativos y comunitarios, sino que el pueblo se asumió comunicador», agregó el ministro.

Asimismo, Villegas envió felicitaciones a todos los galardonados con el mencionado premio, el cual será entregado el 27 de junio, Día del Periodista, durante un acto en el Palacio de Miraflores.

Por otro lado, Villegas felicitó a los radiodifusores del país, a propósito de celebrarse este jueves el Día de la Radiodifusión.

«Hoy, Día de la Radiodifusión Venezolana, felicitaciones a radiodifusor@s y radialistas, que día a día comunican con o sin carnet», escribió en @VillegasPoljakE.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias