Ministro Manuel Fernández: “la Patria se construye con el poder y trabajo de todos los venezolanos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Como partes de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizan en el estado Monagas, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, transfiere a la comunidad el Infocentro Doña Berta, ubicado en el sector Punta de Mata.“Lo que aquí se ha hecho es gracias al trabajo de la comunidad”, con estas palabras el ministro destaca que el pueblo venezolano está lo suficientemente maduro y organizado para asumir la administración de estos espacios.

 

En el Infocentro Doña Berta más de 200 personas, entre niños y adultos, se han beneficiado y capacitado en el área tecnológica, aprendiendo a manejar las herramientas comunicacionales.

 

“Buscamos construir la Patria con nuestras manos y con el poder de cada persona para cristalizar el trabajo que se está haciendo con el Poder Comunal”, señala el funcionario.

Recuerda la comunicación y el contacto directo que el Comandante Supremo Hugo Chávez siempre mantuvo con el pueblo, refiere que los representantes del Gobierno Nacional siguen su ejemplo. “Decimos fuerte ¡Chavéz vive, la lucha sigue!. La construcción de la Patria bonita no la para nadie” así concluye su intervención el ministro.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias