Ministro Calzadilla saluda avance en mesas de trabajo con sector universitario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ministro Calzadilla saluda avance en mesas de trabajo con

sector universitario

El ministro  del Poder Popular para la Educación Universitaria, Perdro Calzadilla, saluda  el avance logrado con la instalación de mesas de trabajo con representantes del sector universitario.

«Nos encontramos muy contentos de que podamos avanzar en un tipo de contratación distinta que incluya temas sociales fundamentales como el tema de la vivienda», expresa el ministro tras sostener una reunión con integrantes de la mesa de vivienda y hábitat del sector universitario.

 

Calzadilla resalta que las universidades tienen una fuerza profesional y técnica que puede ser utilizada para impulsar soluciones habitacionales para los trabajadores universitarios: «Esto va en una línea de no solo de unas convenciones colectivas de nuevo tipo, sino también el avance en la transformación de la universidad, del trabajador universitario».

 

Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, sostiene que para el ministerio que dirige «es muy satisfactorio participar en estos espacios».

«La instrucción que nos dio el presidente Nicolás Maduro al Órgano Superior de Vivienda de participar en estas mesas la celebramos porque es una tremenda oportunidad para, primero, continuar desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país, (y segundo), incorporar al sector universitario en la solución habitacional», agrega.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias