Ministra Varela: Estos juegos son producto del esfuerzo de personas llenas de esperanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ministra Varela: Estos juegos son producto del esfuerzo de personas llenas de esperanza

Felicita a participantes de los I Juegos Deportivos por la Libertad en Internado Judicial EL Rodeo I.

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, felicita a quienes dan vida a los I Juegos Deportivos Nacionales por la Libertad, como parte de la nueva Revolución penitenciaria.

Varela afirma que los privados de libertad ameritan una segunda oportunidad a través de la recreación sana, además del apoyo del Gobierno Bolivariano con el fin de que sean hombres y mujeres nuevas.

La titular ministerial informa que el torneo deja como resultado ‘’en futbol sala gana el Centro Penitenciario de Occidente 10 goles por 3 contra la Penitenciaria General de Venezuela, en dominó el campeón es El Rodeo, en Softbol la victoria corresponde a la Penitenciaría General de Venezuela. La cárcel de Sabaneta se titula campeón en tenis de mesa’’.

En el ajedrez el primero y segundo lugar corresponde a Tocorón y el tercer lugar para Santa Ana. En boxeo las preseas corresponden a Sabaneta con 7 medallas de oro, un metal dorado para Zulia, 5 para Bolívar y 4 para Tocorón, solo se espera el resultado de la justa en baloncesto para proceder a la imposición de las medallas y trofeos.

A su vez repudia un reportaje publicado por un medio privado que trata de descalificar el esfuerzo de los privados de libertad, quienes hacen posible el encuentro deportivo.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias