Ministra para la Defensa desmiente que los ascensos hayan sido consultados con Raúl Castro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

 

“Tenemos un Presidente que se abocó en este tema y revisó cada una de esas listas y producto de eso fueron los resultados”, dijo Carmen Meléndez

 

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, afirmó  este domingo que “todos los años cuando viene la época de ascenso comienzan los ruidos, tratando de desestabilizar al Gobierno”.

 

Agregó que gracias a «la diversificación de labores» del presidente Nicolás Maduro se pudo llevar a cabo «de forma correcta» la adjudicación de los cargos militares. “Tenemos un Presidente que se abocó en este tema y revisó cada una de esas listas y producto de eso fueron los resultados”.

 

Al ser cuestionada sobre las respectivas listas de ascensos militares con respecto a que estas habían sido consultadas con Raúl Castro, Meléndez expresó: “Eso es mentira, yo vengo del Despacho de la Presidencia y estuve al lado del Presidente los últimos meses y él fue muy cerrado, estuvo estudiando y preguntando y por eso salió tan impecable este proceso”.

 

“Nosotros con todo esos ruidos, hablamos mucho y estamos más unidos que nunca. Ahorita estamos un Alto Mando Militar unido, trabajando y desplegado en todo el país hablando con nuestra gente y viendo que les falta”, comentó.

 

En ese sentido, adicionó que continuarán desplegados en todo el territorio nacional para conversar con los efectivos.

 

 Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias