Mesa ya tiene resuelto el 97% de postulantes para elecciones del 8-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Aveledo proclamó ayer a los candidatos a alcaldes de Trujillo.

«Somos gente de palabra, de diálogo y de respeto a las reglas acordadas. La seriedad es la base de nuestra credibilidad. Todos unidos con nuestros candidatos y con el objetivo de hacer de los municipios verdaderos espacios de convivencia y respeto a la Constitución», reiteró ayer en Valera, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, durante el acto de proclamación de los candidatos de la alianza a las elecciones municipales del 8-D.

«Ya está listo 97% de las alcaldías y se van recibiendo de las regiones las maquetas para concejales», dijo Aveledo, citó un boletín de prensa. La jornada trujillana remató la agenda de la semana en la que encuentro similares tuvieron lugar en Lara y Zulia.

«La Unidad se prepara para gobernar bien y dejar atrás el modelo centralista impuesto por el gobierno nacional. Con Capriles a la cabeza de la campaña a partir del 8 de diciembre la mayoría de los venezolanos podrán contar con la buena gestión de los alcaldes de la Unidad». Sobre el documento de Política Municipal de la Unidad, Aveledo aseguró que está en la fase final de su elaboración.

«El deber de los candidatos es encabezar campañas unitarias e incluyentes. El deber de todos nosotros es apoyarlos. El que perdió una primaria o no pudo lograr un consenso alrededor de su nombre tendrá oportunidades en el futuro, aquí lo importante es la responsabilidad ante Venezuela».

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias