Mardo: Nunca he utilizado un solo bolívar del fondo público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mardo: Nunca he utilizado un solo bolívar del fondo público

El diputado aseguró que el objetivo de Cabello al acusarlo de corrupción es castigarlo «por no saltar la talanquera». «Porque soy un diputado de la Unidad, por no poder sacarme del camino y por no saltar la talanquera, hoy pago las consecuencias», precisó.

El diputado Richard Mardo presentó este martes algunos documentos para desmentir las pruebas que presentó el pasado 5 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cuando lo acusó de presunta corrupción en el estado Aragua.

«Nunca he utilizado un solo bolívar del fondo público porque nunca fui funcionario público», recordó Mardo, quien mostró ante los medios pruebas de las transferencias que hizo y las comparó con otras que calificó de «chimbas».

Por otro lado, el diputado aseguró que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, presidida por el parlamentario Pedro Carreño, nunca lo convocó «para darle la cara al país».

«(Pero tengo una) audiencia el día 11 (de junio), donde sí voy a dar la cara (porque) las pruebas (mostradas por Cabello) son chimbas, forjadas. Colocaron mi nombre en algunos cheques que nunca han sido míos (…) Tenemos cómo demostrar las pruebas chimbas y el trabajo social que hemos realizado», dijo Mardo, quien agregó que ha acudido «a todas las instituciones para tener los derechos constitucionales».

En este sentido, señaló que el objetivo de Cabello al acusarlo de corrupción es castigarlo «por no saltar la talanquera».

«Porque soy un diputado de la Unidad, por no poder sacarme del camino y por no saltar la talanquera, hoy pago las consecuencias», precisó el parlamentario.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias