Maduro pidió sacar a las calles parte de las reservas de abastecimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maduro pidió sacar a las calles parte de las reservas de

abastecimiento

El primer mandatario indicó que «hay un sobrecalentamiento del consumo y eso ha afectado la inflación».

El presidente Nicolás Maduro dijo que su Gobierno seguirá trabajando para incrementar las inversiones productivas en el país. Habló durante una visita al desarrollo agroturístico en el sector El Naranjal, en la parroquia El Junquito, de Caracas.

«Ante las dificultades económicas, vamos a aumentar la inversión productiva», expresó Maduro, quien agregó que ha sostenido reuniones con importantes empresas alemanas para crear una alianza y de este modo, producir en diferentes rubros de la economía venezolana.

«Estamos trabajando en lo económico para seguir solidificando el modelo de desarrollo inclusivo socialista», agregó el mandatario.

Maduro culpó a la oposición de crear incertidumbre en torno al tema del desabastecimiento. A este respecto, pidió al ministro de Alimentación, Felix Osorio, sacar a las calles parte de las reservas de abastecimiento que tiene el Gobierno para este tipo de situaciones.

Indicó además que «hay un sobrecalentamiento del consumo y eso ha afectado la inflación».

Lamentó que existan empresarios que especulan con los alimentos. «No puede ser que un ser humano se alegre con las dificultades de un vecino. Cuando alguien tiene dificultades tienen que ayudarlo», reflexionó.

«Vamos a seguir invirtiendo en la vivienda, en la vida del pueblo. Esto es lo que llamamos prosperidad», señaló.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias