Maduro no cumplió con las funciones del Cirque du Soleil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maduro no cumplió con las funciones del Cirque du Soleil

 

«Dralion, de Cirque du Soleil, la magia que ha cautivado a miles, se despide de Venezuela»: eso lo escribió Emporio Group el pasado 12 de mayo en su cuenta de Twitter, @EmporioGroup. El circo se fue y la pregunta es: ¿Qué pasó con las funciones «gratuitas» que ofreció el presidente de la República, Nicolás Maduro? Él prometió en cadena nacional que la gente de bajos recursos económicos podría asistir al famoso evento a unas funciones ayer y hoy, pero nada ocurrió. Los que creyeron en su palabra se quedaron esperando y con las ganas de presenciar un espectáculo que costaba más de 500 bolívares.

Hace 12 días La Verdad publicó la noticia, haciendo la aclaración de que los organizadores de Dralion no tenían conocimiento de «absolutamente nada». Al preguntarles, señalaron: «Lo único que sabemos es que la fecha pautada es hasta el 12 de mayo. No tenemos idea de esas funciones gratuitas para el 14 y 15». El titular en esa oportunidad fue: «Maduro ofrece funciones gratis sin consultar al Cirque du Soleil», y la versión digital tuvo 13 mil 54 visitas. Luego no se escuchó ni un solo comentario que afirmara o negara la promesa del mandatario nacional.

Cautivó en gran manera

La audiencia venezolana recibió con los brazos abiertos el show de la compañía canadiense. Algunos viajaron a Caracas exclusivamente para verla. Los que asistieron dicen que fue «mágico, fascinaste, espectacular y único». Esos fueron los calificativos que se escucharon en el Poliedro al finalizar el espectáculo Dralion. Lo técnico y lo artístico se combinaron en una experiencia que muchos describieron como «inolvidable». Pero los payasos, malabaristas y equilibristas ya hicieron sus maletas y le dijeron «adiós» a Venezuela.

 

La prueba

@EmporioGroup 12 mayo: «Dralion de Cirque du Soleil, la magia que ha cautivado a miles se despide. Funciones a las 2.00 y 6.00 pm»

@EmporioGroup 13 mayo: «¡Gracias Venezuela! Más de 150 mil personas vibraron con Dralion de Cirque du Soleil. Pronto la magia continuará».

 

El portal de VTV lo anunció

«Cirque Du Soleil ofrecerá el 14 y 15 de mayo función gratuita para el pueblo»; así abrieron la nota en el portal www.vtv.gob.ve. Reseñaron: «El presidente Nicolás Maduro felicitó la iniciativa de los organizadores de tan magno evento por haber realizado una función gratis. «Le vamos a pedir otras funciones más porque las entradas son cariñosas». Él, junto con su familia y otros directivos del oficialismo, asistieron al espectáculo en una función privada y más tarde compartieron algunas fotografías en la red social del pajarito azul. Y por si fuera poco, VTV continuó afirmando: «El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la directiva del Cirque du Soleil ofreció dos funciones especiales gratuitas para los días 14 y 15 de mayo».

 

Información La Verdad

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias