Maduro: «La generación de empleos estables para el Táchira es clave» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maduro: «La generación de empleos estables para el Táchira es clave»

San Cristóbal.- Durante su visita al Táchira , el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el desarrollo económico y productivo de ese estado andino es prioritario, y para alcanzarlo, «la generación de empleos estables y seguros es clave».

Desde el sector Las Margaritas del municipio San Cristóbal, donde se relanzó el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la región, el mandatario anunció que esta noche se reunirá con representantes de empresas socialistas, mixtas y privadas, a fin de escuchar sus propuestas.

«Estoy dispuesto a establecer alianzas con aquellos que producen leche, carne, hortalizas; a los que ensamblan vehículos y diseñan carrocerías, porque todos somos parte del desarrollo en el estado», apuntó.

Recordó que el Gobierno de Calle es un instrumento de primer nivel para trabajar en cada estado los planes de inversión necesarios, además de agilizar la gestión de recursos.

«Al contrario de lo que dicen los sectores de la derecha, aquí en Venezuela sí tenemos recursos, solo hace falta colocarlos allí y ejecutar las inversiones que se requieren; tener el mapa económico nacional claro, conocer lo que hace falta para corregirlo y comprometernos con el pueblo», agregó.

En cuanto a las irregularidades de distribución y venta de alimentos en el estado, Maduro reiteró que son los grandes sectores económicos los que se hacen daño, y aseguró que los efectos negativos del desabastecimiento, que hacen parte de la guerra económica, serán superados poco a poco, «porque el ataque económico es nacional e internacional».

 Información AVN 17/05/2013 15:56

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias