Ledezma: En Venezuela las brujas vuelan y los muertos votan - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ledezma: En Venezuela las brujas vuelan y los muertos votan

El alcalde metropolitano lamentó la frialdad con la que las rectoras admiten estos delitos.

El dirigente de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, rechazó las declaraciones de la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien  restó importancia a las denuncias formuladas en torno a las cifras de fallecidos que supuestamente votaron el 14 de abril.

Lamentó la frialdad con la que las rectoras admiten estos delitos. “Cuando escucho  a la rectora preguntarse ¿cuál es el problema con que los muertos voten?, se pone en evidencia el descaro con el que admiten las fallas. Es insólito que lo digan con tanta tranquilidad. Esto que está sucediendo sólo debe darnos más fuerzas para permanecer unidos, para que tengamos más conciencia de lo que significa consolidar la unidad”.

“No nos vamos a quedar tranquilos y vamos a seguir denunciando estas irregularidades así como otras referentes a la exclusión de venezolanos en el proceso electoral, puntualizó Ledezma.

Antonio Ledezma insistió en la importancia de seguir solicitando una depuración del Registro Electoral para evitar estas situaciones que sólo ocurren en este sistema electoral. “Un país donde los muertos votan sólo es sinónimo de fraude”.

En referencia a las elecciones municipales, el dirigente de la Unidad instó a la población venezolana a participar masivamente para demostrarle al régimen cuál es la opción que prefiere el país. “Las elecciones del ocho de diciembre  son la auditoría en caliente que no nos dieron.  Maduro apareció este lunes disfrazado de militar diciendo que había que crear una milicia armada. Promulga un doble discurso, por un lado llama al desarme y por otro lado pretende entregar armas largas a grupos de choque.¿ Será que Maduro no confía en la Fuerza Armada Nacional? Son grupos de choque que terminan provocando violencia y amedrentando a la población.  Por la paz es por donde vamos a llegar a la Presidencia.  Nicolás te podrás vestir de militar, ponerte el flux y la banda, pero ese tufo a fraude no te lo quita nadie”.

Desayuno con vecinos de San Agustín

Más temprano,  en un contacto mañanero con los vecinos de la Parroquia San Agustín, Antonio Ledezma reconoció el trabajo realizado en la defensa del voto el pasado 14 de abril y escuchó los requerimientos de los habitantes del sector.

“Me quito el sombrero ante los que defendieron los votos de nuestro candidato. Necesitamos un gobierno que administre con transparencia los recursos.  En San Agustín los habitantes no necesitan racionamiento de luz, ni de agua. Los vecinos quieren comprar su comida completa y conseguirla en sus abastos sin tener que hacer largas colas. Necesitamos escuelas, canchas, atención policial.  Para la realización de estos proyectos tiene que privar la voluntad de los vecinos, ellos son quienes deciden. Los vecinos también están en la obligación de vigilar que se lleven a buen término todas las obras que se inician, deben ejercer el control ciudadano”.

Ledezma indicó que los vecinos le solicitaron presencia policial permanente para acabar con el crimen en la zona, señaló que no sirven de nada los operativos ambulantes de seguridad que sólo llevan más intranquilidad y violencia a la zona.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias