Ledezma: el gobierno quiere liquidar a las universidades del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ledezma: el gobierno quiere liquidar a las universidades del país

“Este régimen aplasta a los gremios, desconoce la homologación y la progresividad de los derechos salariales».

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, expresó a través de su cuenta de la red social Twitter, que el gobierno quiere liquidar a las universidades del país.

@alcaldeledezma indicó en la red social, “Quieren liquidar a las universidades!!!”. «El régimen, que no sabe de diálogo usa a delincuentes encapuchados para ejercer la violencia y reprimir a los universitarios!!! Cobardes!!».

Asimismo, en su blog personal “ledezmavenezuela”, rechazó los sucesos violentos que se produjeron ayer en Universidad Central de Venezuela (UCV), durante la manifestación de estudiantes y profesores universitarios, que reunió a los docentes que encabezaron la marcha “400 kilómetros por la Dignidad”.

Ledezma denunció la situación de la educación en el país, “Si los ciudadanos no nos avispamos este régimen liquidara el sistema universitario, por que la autonomía resulta incómoda para un gobierno autoritario. Es muy lamentable que en vez de dialogar se reprima”.

“Este régimen aplasta a los gremios, desconoce la homologación y la progresividad de los derechos salariales, no cree en la representación que ejercen los líderes del sector, por eso liquidarlos es un paso para avanzar en la idea perversa de controlar las universidades. Como no pueden ganar las federaciones de centros estudiantiles, toman el camino de descalificar, amedrentar o doblegar a los lidera del movimiento estudiantil” aseguró el alcalde.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias