Jorge Rodríguez destaca logros de Patria Segura en disminución de homicidios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jorge Rodríguez destaca logros de Patria Segura en disminución de

homicidios

Este martes se juramentan los promotores del Movimiento por la Paz y la Vida, que se despliegan en los 83 puntos identificados en la capital como de mayor incidencia delictiva.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador destaca que el dispositivo Patria Segura logra “»disminuir de manera dramática los homicidios en Caracas» esta última semana.

«No hemos ganado la pelea, pero vamos a ganar esta batalla. No quiere decir que se haya resuelto el problema, quiere decir que vamos por el camino correcto», expresa, durante el acto de transferencia de recursos a consejos comunales de la parroquia Sucre, en el oeste de la entidad.

 

El Gobierno Bolivariano impulsa el llamado Movimiento por la Paz y la Vida, además del plan Patria Segura que contempla la activación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para enfrentar la delincuencia.

 

Este martes se juramentan los promotores de este Movimiento, que se despliegan en los 83 puntos identificados en la capital como de mayor incidencia delictiva.

En la actividad de este miércoles, Rodríguez indica que se han ejecutado en Caracas 59 obras, que suman 25 millones de bolívares.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias