Haiman El Troudi es el nuevo ministro de Transporte Terrestre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Haiman El Troudi es el nuevo ministro de Transporte Terrestre.

El presidente Maduro hizo el anuncio durante un acto en el que entregó la primera cancha de paz y vida en San Agustín, en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro designó este lunes al ingeniero Haiman El Troudi como el nuevo ministro de Transporte Terrestre.

Maduro hizo el anuncio durante un acto en el que entregó la primera cancha de paz y vida en San Agustín, en Caracas.

El mandatario aseguró que El Troudi sustituirá «la buena labor» realizada en esta cartera por Juan de Jesús García Toussaintt, quien atenderá asuntos de salud.

Al respecto, Maduro señaló: «(García Toussaintt) tiene que atender su salud. La venía descuidando y desatendiendo y yo le he dado la orden, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de que atienda su salud, se recupere y luego se reincorpore a las tareas del Gobierno revolucionario en nuevas funciones que se le van a entregar».

El mandatario agradeció a Toussaintt el tiempo que estuvo al frente del ministerio: «Muchas gracias, querido camarada y compañero, general García Toussaintt, por todo tu trabajo, toda tu entrega. Un saludo a tu familia, recupérate pronto», dijo.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias