Gobierno Nacional celebra el Día del Árbol en el país con jornada de plantación y reforestación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gobierno Nacional celebra el Día del Árbol en el país con jornada de

plantación y reforestación

La jornada de este domingo se plantan 58.700 árboles y se dispersan unas 200.000 semillas de en todo el país / En Caracas plantan unos 10.000 árboles en los sectores Maripérez, Cachimbo, Estribo Duarte, Llano Grande.

“Es una iniciativa del Gobierno Bolivariano orientada hacia la participación protagónica de la comunidad (…) lo que constituye un nuevo modelo de desarrollo que se fundamenta en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo”.

Así lo expresa el ministro para el Ambiente, Dante Rivas, quien informa que en la jornada de este domingo se plantan 58.700 árboles y se dispersan unas 200 mil semillas de manera área en todo el país.

 

Desde el Warairarepano, el alto funcionario detalla que en Caracas plantan unos 10 mil árboles en los sectores Maripérez, Cachimbo, Estribo Duarte, Llano Grande.

Con esta jornada de sembradío y reforestación, el Gobierno revolucionario junto a los venezolanos celebran este domingo el Día del Árbol.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias