Gobierno de Calle anuncia mejoras de vivienda en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gobierno de Calle anuncia mejoras de vivienda en Barquisimeto

 

Barquisimeto, 18 de junio de 2013 .- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, anuncia una atención mayor a las comunidades del municipio Iribarren,  dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la continuación del despliegue del Gobierno de la Eficiencia de Calle, en el estado Lara.

Desde la parroquia Unión, del municipio Iribarren, en el sector La Antena, el vicepresidente señala que 115 viviendas de esa comunidad resultan remodeladas con el trabajo de hombres, mujeres y jóvenes  residentes.

El comandante Reyes Reyes recuerda que La Antena de Barquisimeto, pasó de ser una comunidad deprimida, ranchos sin ningún tipo de urbanismo, luego de una visita del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, a convertirse en un sector que cuenta con espacios para el deporte, la cultura y la comunicación.

Acompañan al vicepresidente Arreaza, el comandante Luis Reyes; la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia  Sáez y la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente Isis Ochoa.

El Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en el estado Lara y particularmente en el municipio Iribarren continua con la jornada de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores.

 

Información (VTV)

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias