García: En Aporrea hay una andanada de acusaciones contra Mario Silva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

García: En Aporrea hay una andanada de acusaciones contra

Mario Silva

Un grupo de personas acompañó a los parlamentarios hasta la Fiscalía portando carteles que contenían parte de las afirmaciones hechas por Mario Silva.

Diputados de la Unidad acudieron este jueves a la sede de la Fiscalía General de la República para solicitar que se investigue la comisión de presuntos delitos contenidos en la grabación del conductor de la Hojilla, Mario Silva.

Un grupo de personas acompañó a los parlamentarios hasta la Fiscalía portando carteles que contenían parte de las afirmaciones hechas por Silva.

El parlamentario Ismael García encabezó este grupo que interpuso la denuncia. A su salida del Ministerio Público, declaró: «Nosotros queremos hoy ante la Fiscalía reafirmar lo que hemos solicitado sobre el audio de Mario Silva».

En este sentido, agregó: «Si uno entra a la página de Aporrea, ve la andanada de acusaciones en contra de Mario Silva».

Refiriéndose específicamente al audio, García dijo que «allí están graves denuncias de lo que sería una conspiración muy grave entre algunos militares (…) El general Antonio Rivero, junto con Baduel, se atrevió a denunciar lo que en ese audio aparece».

Por otro lado, hizo mención a los presuntos hechos de corrupción que se habrían descubierto a través de la grabación: «El ministro Giordani dijo que había una fuga de dólares, de empresas fantasmas».

García evitó responder cuándo se daría a conocer el segundo audio en el que quedarían al descubierto supuestas irregularidades del Gobierno. Al respecto, dijo: «Todo en su momento se hará».

El audio que fue revelado por el dipurtado Ismael García contiene un audio donde el conductor presuntamente conversa con el jefe del G2 cubano, Aramis Palacios.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias