Enza Carbone es reelegida presidenta de la Cámara de Radio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Aseguró que mantendrá el diálogo con los radiodifusores.Enza Carbone se prepara para asumir, por segundo año consecutivo, la presidencia de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, luego de que los miembros de este gremio decidiera ratificarla en el cargo durante la celebración de la 64° Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo ayer en la sede de la institución, ubicada en La Castellana.

La directora del gremio aseguró que mantendrá una postura de diálogo y respeto mutuo con los radiodifusores y demás autoridades nacionales vinculadas con el sector que representa.

Asimismo, adelantó que durante este nuevo periodo, su gestión se enfocará en tres puntos fundamentales: la renovación de las emisoras vencidas, la transformación de los títulos cuyos documentos han sido introducidos en el órgano rector y el caso de las emisoras clandestinas.

Durante la jornada, también fueron designados los integrantes que conformarán el directorio de la institución y que a su vez acompañarán a Carbone en un segundo periodo.

En este sentido, resultaron elegidos los vicepresidentes Eliú Ramos, Althis Torrealba, Juan Manuel Chinea y Annette Arreaza; las direcciones de Área estarán a cargo de Desirée González, Iván Messori, Rosario Orellana, Rafael Mazutiel y Ángel Lesma.

Mientras Carbone ha estado en posesión del cargo, se han renovado más de treinta emisoras de radio afiliadas a Camradio y se han cerrado más de 200 emisoras clandestinas.

De igual forma, la presidenta del gremio ha destacado en su labor por mantener una relación «cordial» con el Gobierno, negando que el ente o alguno de sus miembros haya recibido algún tipo de presión de manos de las autoridades.

Incluso, en su primer periodo, la labor de Carbone, también se centró en restablecer las relaciones con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). El lema de la asamblea pasada fue: La radio uniendo venezolanos.

En esta oportunidad, la jornada finalizó luego de intensas deliberaciones y acuerdos a favor de la radiodifusión privada.

FUENTE:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias