En Anzoátegui se colocan más de 198 mil toneladas de asfalto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En Anzoátegui se colocan más de 198 mil toneladas de asfalto

Con la Fiesta del Asfalto se benefician a más de 520 mil personas / La comunidad debe realizar contraloría social para garantizar la calidad de las obras.

En las localidades de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta , del estado Anzoátegui, se han colocado 198 mil 946 toneladas de asfalto garcias a la Fiesta del Asfalto 2013 que se realiza en la zona, beneficiando a más de 520 mil personas, entre habitantes de las barriadas así como también operadores de transporte.

La viceministra de Infraestructura y Vialidad de Transporte Terrestre, Rossana Sánchez, informa que el trabajo contempla la colocación de mezcla asfáltica, compactación con maquinaria pesada y demarcación de línea continua y discontinua en las calles de la comunidad.

 

Sánchez invita a la comunidad a realizar el trabajo de contraloría social para garantizar la calidad de las obras que se realizan. El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre cumple con el 77,11 por ciento de las 45 mil toneladas de asfalto pautadas desde el inicio de la Fiesta del Asfalto.

En los tres frentes de trabajo del Mpptt, se tiene previsto colocar 45 mil toneladas de asfalto, es decir 15 mil cada uno, para mejorar con este plan la movilidad de las comunidades lo que redunda en el mejoramiento de su calidad de vida.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias