Eduardo Samán regresa al Indepabis para «proteger al pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Eduardo Samán regresa al Indepabis para «proteger al pueblo»

El Presidente de la República anunció por Twitter la ejecución de una operación anticorrupción dentro del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Serviciosy el regreso del polémico ex ministro de Comercio, destituido por Hugo Chávez en 2010.

Eduardo Samán regresa al Gobierno como el nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), según anunció la tarde de este domingo el presidente Nicolás Maduro vía su cuenta de Twitter.

«He decidido nombrar a Eduardo Samán Presidente de Indepabis para que haga la Revolución dentro de la Revolución, para que proteja al pueblo», escribió el mandatario en @NicolasMaduro.

Samán se había desempeñado ya en ese acargo entre 2008 y 2010, cuando el Indepabis todavía se denominaba Instituto para la Defensa del Consumidor y el Usuario (Indecu). Sustituye ahora la abogada y criminóloga Consuelo Cerrada Méndez, quien se desempeñó en la jefatura del instituto desde noviembre de 2011.

Además, el presidente Maduro anunció un operativo anticorrupción realizado la madrugada de este domingo en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis): «Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción», escribió Maduro.

«Agradezco al pueblo por sus denuncias, la corrupción es un una enfermedad de los anti valores del capitalismo, vamos tod@s a enfrentarlo», refirió el presidente, a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias