Dos millones y medio de dólares se usaría para atentar contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas.- El ministro para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, según informaciones producto de una ardua investigación, se determinó que el plan de magnicidio, contra el presidente Nicolás Maduro, viene desde el mes de abril.

Vincula a figuras internacionales como Álvaro Uribe y el expresidente hondureño, Roberto Micheletti, así como contactos de Luis Posada Carriles, con agencias de inteligencia extranjeras, para efectos de financiamiento.

En entrevista con el canal Telesur, explicó que se estarían concentrando en la pista de un pago de dos millones y medio de dólares para ejecutar la acción de matar a Maduro. «Estas personas se encontraron en Miami, con un hombre al que se le conoce por su pseudónimo que es ‘Many'», explicó el ministro.

Dijo que ante las opciones de desestabilización y los intentos de «tumbar» el gobierno de Maduro, que explicó, fracasaron, pasaron a una opción de mayor daño al país, que sería mandar a asesinar al presidente. Explicó que se está tras la pista que indica que habían planes de traer personas de afuera para, luego de la eventual muerte de Maduro, hacer asesinatos selectivos y atacar instalaciones estratégicas.

Dijo Rodríguez que hay investigación sobre tres reuniones y un plan de generar conflictividad durante siete días para lograr una intervención extranjera.

Rodriguez explicó que entre otras personas, implicadas en estos presuntos planes, está un diputado de Acción Democrática, el famoso Marín, quien «pagó el autobús que trajo a los paramilitares de la finca Daktari».

Dijo que la desestabilización y específicamente «el concepto de guarimba que son acciones de calle que implantó Robert Alonso en este país (…) Es importante que los venezolanos recuerden las bombas que pusieron en las embajadas, y los inocentes que asesinaron».

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias