Dirección Nacional del PSUV revisa planes de trabajo del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Dirección Nacional del PSUV revisa planes de trabajo del gobierno

“El Gobierno de la Eficiencia en la Calle, nos permite alcanzar el gobierno popular y socialista que revoluciona la revolución, hacia un proceso profundo de una dinámica de cambios, de métodos de trabajo, de métodos de gobierno, de movilización”.

Esto lo expresa el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al abrir  la reunión de la dirección nacional del  Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV en pleno, teniendo por escenario las instalaciones del hotel Venetur en Puerto La Cruz, Anzoátegui.

 

Insiste en que el Gobierno de Calle significa tener  confianza en el pueblo, que es el esfuerzo por construir un sistema de gobierno popular con la participación de las distintas instancias del ejercicio del poder.

 

Señala que de este encuentro en el PSUV se va avanzar en un plan que presenta el primer vicepresidente de  la organización, Diosdado Cabello.

 

Propone que se desarrolle una propuesta del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, como  lo es ampliar y profundizar la formación política, para ello se le suma, al organismo que preside Jesus Farías,  los nombres de Carmen Bohórquez, Rodolfo Sanz, Cilia Flores y  Diosdado Cabello.

 

Recuerda que en esta nueva etapa de la revolución el Gran Polo Patriótico va a estar en la calle, desplegado de manera amplia, con todas sus fuerzas políticas y sociales.

Esta jornada de la agrupación política, fundada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, permite una evaluación del vínculo partido-gobierno y su incidencia en las comunidades, en sus problemas y en sus esperanzas.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias