Diputado Méndez: Mecanismos de integración son los anticuerpos que repelen ataques contra el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Diputado Méndez: Mecanismos de integración son los anticuerpos

que repelen ataques contra el país.

La Celac, la Alba y el Mercosur nacen como una medida de protección y de unidad de América Latina y el Caribe “contra la apetencia del Comando Sur, el Departamento de Estado y el imperialismo norteamericano y sus lacayos latinoamericanos”.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), “han generado los anticuerpos necesarios para repeler y rechazar los ataques internos y externos que puedan estar tratando de implementarse en Venezuela”.

Así lo asegura el diputado Andrés Eloy Méndez en entrevista ofrecida en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, donde resalta que gracias a la visión integracionista y patriota del Comandante Supremo, Hugo Chávez, nacen los mecanismos de protección y de unidad de América Latina y el Caribe “contra la apetencia del Comando Sur y el Departamento de Estado”.

Destaca que el país es atacado por su ubicación geopolítica, “Venezuela es la potencia petrolera en la zona más norte de Suramérica. Potencia energética para los próximos 200 años de este continente y otros continentes”.

El parlamentario denuncia que en el fondo existe un plan para desestabilizar la política interna y generar el escenario de intervención de Venezuela, lo cual ya en su primera fase fue derrotado por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Fuente:VTV

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias