Capriles: Tener patria es que alcance la plata para ir al supermercado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: Tener patria es que alcance la plata para ir al supermercado

 

Henrique Capriles aseguró que «aquí no hay ningún gobierno de calle, sino de televisión». Comentó que las autoridades centrales «después se van a Portugal, a París, el gobierno de calle está en París ahorita, viendo los aviones que van a comprar».

Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ironizó que en Venezuela «hay patria», a pesar de que la ciudadanía enfrenta una severa situación económica y social. «Tener patria que es usted esté bien, que nadie viva en una casa de latón, que a usted le alcance la plata para el supermercado (…) reflexionemos, hay que abrir los ojos, y al que no los ha abierto hay que echarle una ayudadita», dijo.

Durante un encuentro con productores de plátano y cacao en Barlovento, Capriles aseveró que en el país hay dos modelos, «uno que cree en la producción nacional, y otro, que cree en importar todo, hasta el recurso humano».

En ese sentido, planteó: «¿Por qué un país como el nuestro que tiene tanta tierra fértil, se tiene que importar todo lo que se come? (…) ¿Quién puede entender que en Barlovento el pescado sea importado?».

Añadió que la producción baja cada día más. «Cada vez hay menos comida. Es una mentira que aquí no hay escasez y desabastecimiento. Estamos pasando la situación más crítica en años». A su juicio, la escasez «golpea más duro al más pobre».

El mandatario regional sentenció que «este Gobierno dice que es defensor de los más pobres, y eso es mentira, lo que quiere tenerlos sometidos y chantajeados a los más pobres».

Aseguró, también, que «aquí no hay ningún gobierno de calle, sino de televisión». Comentó que las autoridades centrales «después se van a Portugal, a París, el gobierno de calle está en París ahorita, viendo los aviones que van a comprar».

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias