Capriles: Tenemos que hacer la elección de alcaldes una elección nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: Tenemos que hacer la elección de alcaldes una elección

nacional.

 

El líder de la oposición resaltó la importancia de la participación del electorado en los próximos comicios municipales del 8 de diciembre. Pidió a los venezolanos una votación masiva, para «vencer la trampa».

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, ratificó que el bloque de la Unidad Democrática participará en la elecciones de alcaldes convocadas para el 8 de diciembre. Asimismo, resaltó la importancia de la participación del pueblo, por lo cual pidió que se tomen estos comicios municipales como una elección nacional.

«Por supuesto que vamos a participar. Tenemos que hacer de la elección de alcaldes una elección nacional. La lucha se basa en la participación», dijo Capriles en declaraciones luego e un acto de entrega de ayudas y reconocimientos a personas con discapacidad de la entidad.

El candidato presidencial de las elecciones del pasado 14 de abril sostuvo que a pesar de los cuestionamientos que existen sobre esos comicios debe mantenerse y superar la participación. «Este es otro escenario de lucha, el pueblo tiene que salir a votar para tener alcaldes comprometidos con el progreso», dijo.

Agregó que ante la actuación, según él,  parcializada de las instituciones el remedio es mayor participación. «Las instituciones no nos van a dar concesiones. Si superamos la votación del 14 de abril no hay forma que se puedan quedar con una Alcaldía. Para vencer la trampa necesitamos más participación, ser una mayoría tan abrumadora que los tramposos no tengan chance de hacer trampa».

Asimismo, aseguró que en estos momentos la oposición es mayoría en el país, y dicha mayoría debe demostrarse en cada elección. «Vamos a sacar una  mayoría tan contundente que no haya forma de que puedan robarnos. Vamos a participar y ganar la mayoría de las Alcaldías y luego vamos a sumar voto a voto y veremos quién tiene la mayoría en el país», dijo Capriles.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias