Capriles Radonski: Quieren que seamos invisibles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles Radonski: Quieren que seamos invisibles

El gobernador del estado Miranda rechazó este viernes el hecho que los medios de comunicación no transmitan sus actos.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó este viernes el hecho que los medios de comunicación no transmitan sus actos. “Quieren que no salgamos en ningún lado, quieren que seamos invisibles”, indicó.

En el marco de un encuentro con un grupo de productores de los sectores de Río Chico- Machurucuto, para fortalecer la actividad turística, Capriles aprovechó la oportunidad para criticar al actual Gobierno por las políticas económicas que han incidido en el aumento de los precios. “Nosotros tenemos todo, pero algo malo está pasando. Alguien está haciendo las cosas mal. Nosotros tenemos que generar un cambio porque las cosas no van bien. Ese cambio no depende sólo de Capriles, sino de cada uno de nosotros”, precisó.

Precisó que el mejor ejemplo de que el modelo económico no sirve es “que la plata no alcanza”. “Esto no funciona. Los que votaron rojo dense cuenta que esto no funciona, esto hay que cambiarlo, cada día la comida más cara, el dinero no alcanza para nada”, precisó.

Manifestó querer que la realidad actual cambie, “para que la gente tenga su plata en el bolsillo y pueda hacer su mercado consiguiendo sus productos”.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias