Capriles: Los enchufados se pican y se desesperan cuando salgo de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: Los enchufados se pican y se desesperan cuando

salgo de Miranda

 

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición, se reunió la tarde de este martes con un grupo de cultores de Tacarigua, Brión (Barlovento), a quienes entregó 15 subsidios de honor y 52 certificados. Desde allí, expresó: «Si de algo nos tenemos que sentir orgullosos los mirandinos es de nuestra fuerza cultural».

Capriles aseguró que Miranda es el estado «con la mayor riqueza cultural de Venezuela», razón por la cual «nos tenemos que sentir orgullosos los mirandinos».

También destacó que uno de sus mayores deseos como gobernador de la entidad es tener más recursos económicos para apoyar a las comunidades mirandinas, para robustecer la educación, la cultura y el deporte, «porque donde se fortalece la cultura se reduce la violencia».

«La cultura no puede ponerse al servicio de un partido político. Yo no estoy de acuerdo con eso (…) Las tradiciones unen a los pueblos y eso es lo que queremos nosotros. Fortalecer la cultura es progreso. Nosotros queremos que la cultura se fortalezca, por eso no preguntamos de qué partido son nuestros cultores (…) No permitamos que la cultura sea secuestrada por un partido político», destacó.

Asimismo, indicó que su objetivo es que «Miranda sea un estado de paz y tranquilidad».

Por otro lado, anunció que esta tarde viajaría a Bogotá: «Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo».

En este sentido, agregó que «los enchufados se pican y se desesperan cada vez que» él sale de Miranda.

«Mañana, por twitter, les voy a mandar la foto de con quién me reuniré para que la vean los enchufados», señaló.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias