Capriles en Chile - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En sus primeras declaraciones en suelo chileno, partió refiriéndose  a la posibilidad, aún no confirmada, de una reunión con el Presidente Sebastián Piñera: «Agradecemos mucho al Presidente Piñera que va a recibirnos».

Al ser requerido por las expresiones de mandatario que precisó que una eventual cita no sería en La Moneda, comentó: «Oye, yo la verdad es que yo sobre esos temas no hago punto de honor, no es un tema de si conversamos en el Palacio o conversamos en otro lugar. Para mi ese no es un tema de relevancia».

«Agradecemos al Presidente Piñera», insistió y luego aludió a su expectativa de acercarse a la candidata del pacto Nueva Mayoría (que se descartó para recibirlo) al señalar que también agradece «a la ex presidenta Bachelet, nos reuniremos seguramente con alguien capacitado de su equipo».

Respecto del objetivo de su viaje indicó: «Yo vengo a traer la voz de millones de venezolanos, yo siento que vivo en el mejor país del mundo y que tenemos un gobierno muy malo que no nos permite desarrollar todo el potencial que tiene nuestra Venezuela. Nuestra Venezuela es un país increíble».

Antes de bajar del avión, a través de su cuenta de Twitter envió dos mensajes. «Tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos,gracias Chile por recibirnos!», dijo en el primeroi, mientras en el segundo escribió «Buenos días, vamos llegando a nuestro hermano país de Chile, vaya un abrazo grande a todos los venezolanos que viven en esta tierra».

 

Información Nación.cl

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias