Capriles: El Gobierno está tratando de hacer las cosas más difíciles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: El Gobierno está tratando de hacer las cosas más difíciles

 

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, realizó una asamblea de ciudadanos en el estado Lara. Allí aseguró que su lucha por Venezuela «es pacífica, no es con las armas y la violencia».

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, llegó con su cruzada por la verdad al estado Lara para explicarle al pueblo lo que sucedió con las elecciones presidenciales del 14 de abril y proponer soluciones a los principales problemas que afectan al país.

«Aquí ganó el progreso, aquí ganó el futuro», dijo Capriles al iniciar sus palabras en la asamblea de ciudadanos donde agradeció al gobernador del estado Lara, Henry falcón y al pueblo larense por su apoyo.

Recordó el cierre de campaña en la avenida Venezuela y dijo que el compromiso que se selló ese día, «está allí, latente».

«No se trata de ganar las elecciones, se trata de cómo todos los problemas tienen solución. El 14 de abril fue un paso para el gran paso que es transformar el país y eso requiere de organización», expresó el líder de la oposición al tiempo que pidió a los Comandos Familiares activarse. «No es que va a hacer Capriles, es que vamos a hacer cada uno de nosotros».

Lamentó que el canal de noticias Globovisión, no trasmita la asamblea de ciudadanos en el estado Lara pero agradeció a todos los reporteros que trabajan en el canal por su apoyo y a TVR, quien si transmitió en vivo el evento.

«Si nosotros no tenemos una ventanita donde poder hablar, tenemos la ventana más importante que tiene cada uno de ustedes que es radio bemba, que ustedes se conviertan en multiplicador de nuestro proyecto y nuestro futuro. Cada vez  están tratando de hacer las cosas más difíciles, todo», enfatizó.

Se refirió a una campaña del Gobierno sobre la campaña admirable de Simón Bolívar, donde aseguran que ahora los venezolanos «sí tenemos patria».

«Para mí tener patria es que nadie caiga producto de la violencia; para mí tener patria es que usted no tenga problema para conseguir los alimentos; para mí tener patria es que no se vaya la luz; para mí tener patria es que los venezolanos tengan empleo y progrese. Eso es lo que significa tener patria», dijo.

Pidió al pueblo venezolano participar en sus comunidades para buscarle solución a los problemas. «Hay mucho enchufado que le gusta agarrarse el coroto. Usted no puede ceder el espacio, usted tiene que estar en el consejo comunal, no le pare a lo que digan otros, usted dedíquese a trabajar por su comunidad y a buscarle soluciones», advirtió. 

Se refirió a la persecución que les han hecho a los trabajadores públicos, luego de las elecciones presidenciales. «Ahora los funcionarios del Gobierno se la pasa revisándole los teléfonos, el Facebook para ver si descubren su tendencia política. Yo les digo (a los trabajadores públicos), no se dejen porque el día que se dejen se nos acabó la Democracia, se nos acabó Venezuela. Nadie puede dejarse».

Dijo que desde el Comando Simón Bolívar «estamos instruyendo expedientes de muchos trabajadores que han sido botados durante las últimas semana» y aseguró que esos documentos serán llevados a los tribunales y si no dan respuesta, lo llevaremos a las instancias internacionales, lo llevaremos a la OIT. Nosotros tenemos juntos que luchar por los derechos».

Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias