Capriles calificó de chiste aseveraciones de Rangel sobre compra de aviones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles calificó de chiste aseveraciones de Rangel sobre

compra de aviones

 

A través de las redes sociales, el líder de la Alternativa Democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que José Vicente Rangel es un «personaje oscuro y retorcido» que «siempre está presente donde hay tráfico de influencias, comisiones. Así fue siempre, corruptelas!».

El líder de la Alternativa Democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reaccionó hoy a las declaraciones del periodista José Vicente Rangel, quien dijo este domingo que «venezolanos de la oposición» firmaron un contrato de compra de 18 aviones de guerra que supuestamente  serán llevados a una base militar de EEUU en Colombia.

«Que buen chiste el de los aviones de guerra, sólo posible en una mente retorcida y oscura como la de ese nefasto personaje!», escribió el gobernador en su cuenta Twitter, @hcapriles.

Asimismo, Capriles calificó de «personaje oscuro y retorcido» a Rangel y aseguró que el ex vicepresidente «siempre está presente donde hay tráfico de influencias, comisiones. Así fue siempre, corruptelas!».

Durante su programa José Vicente Hoy que se transmite en Televén, el también ex ministro de la Defensa,  aseguró que los aviones llegarán a Colombia «a más tardar a principios del mes de noviembre de este año».

Los aviones supuestamente fueron negociados el pasado 27 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas «entre ejecutivos de la industria de aviones de guerra y venezolanos de la oposición», y serán traslados a una base militar estadounidense «ubicada en Colombia», indicó Rangel.

El periodista pidió «que la información no sea subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela».

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias