Canciller Jaua: Venezuela tiene una excelente vecindad con los países del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Canciller Jaua: Venezuela tiene una excelente vecindad con los

países del Caribe

El ministro Elías Jaua resalta que es importante mantener siempre la solidaridad y respeto mutuo con todos los países del mundo / Se suscriben acuerdos en materia comercial y tecnológica.

Para seguir afianzando los lazos de amistad, cooperación y buena vecindad con los Países Bajos de Aruba, Curazao y Bonaire, el Gobierno Bolivariano a través de la Cancillería venezolana firma un Convenio Marco para ampliar acuerdos bilaterales en las áreas agrícolas, comercial, tecnológicas y en la lucha contra el narcotráfico.

Elías Jaua, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, resalta el significado de la presencia de su homólogo Frans Timmermans y agradece el gesto de solidaridad de los países antillanos cuando fallece el líder Comandante presidente Hugo Chávez Frías, así como también el reconocimiento oportuno del jefe de Estado electo Nicolás Maduro.

Daniel Hodge, primer ministro de Curazao, explica que Venezuela es el vecino más grande del reino holandés. Resalta que en suelo holandés opera una refinería de Pdvsa, lo cual es una prueba más de los lazos muy estrechos entre ambos países.

Mientras que Mike Eman, primer ministro de Aruba resalta el agradecimiento a Venezuela por su buena vecindad, y afirma que los acuerdos suscritos representan una fórmula de amistad.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias