Caldera: Les mostraré la verdad de la emboscada que me montaron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caldera: Les mostraré la verdad de la emboscada que me

montaron

El diputado presentó un audio donde se presenta una conversación entre el empresario Wilmer Ruperti, quien le entregó el dinero a Caldera, y Heliodoro Quintero.

El diputado Juan Carlos Caldera aseguró que cuando se le montó la olla salió a dar la cara al país.

“Les mostraré a la verdad de cómo fue la emboscada que me montaron”, dijo en rueda de prensa.

Recordó que el 13 de septiembre cuando aclaró el supuesto video donde recibió dinero.

“Ese 13 de septiembre salí solo a dar la cara al país pero hoy agradezco a los diputados que hoy me brindan su apoyo”, dijo al hacer referencia a los parlamentarios Ismael García, Richard Mardo, Edgar Zambrano, Alfonzo Marquina que le acompañan en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El diputado presentó el video de conversación entre Wilmer Ruperti, Heliodoro Quintero y el asistente Erick Peña.

El diputado presentó un audio donde se presenta una conversación entre el empresario Wilmer Ruperti, quien le entregó el dinero a Caldera, y Heliodoro Quintero. 

En el audio Quintero le pide Ruperti que le ofreciera dinero a Juan Carlos Caldera. “Se los das directamente. Entrégale de 20 o 30 (millones) para tenerlo amarrado”.

Indicó que el objetivo del dinero sería el «apoyo a tu proceso y alcaldía (…) Ese dinero va directo a la acción política o la acción social”.

En el audio también se habla de la intención de destruir políticamente al gobernador del Zulia,  en ese momento, Pablo Pérez.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias