Cabello: Si la derecha asumiera el poder, viniera por los dirigentes y sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Cabello: Si la derecha asumiera el poder, viniera por los dirigentes y

sus hijos

 

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, insistió en la unidad del partido frente a las elecciones municipales del 8 de diciembre, y advirtió a la oposición que no buscara el camino de la violencia ante ese escenario.

“Señores de la oposición, les envía un mensaje el PSUV”, dijo en un encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, en el estado Cojedes. ”Si la derecha venezolana intenta algo contra el presidente Nicolás Maduro, será una declaración de guerra. Y no nos quedaría de otra. El compañero Nicolás (Maduro) en la calle trabajando y ellos conspirando. Si intentan algo, eso es lo que le deberíamos al comandante (Hugo) Chávez.

Advirtió a los dirigentes políticos que de ganar la oposición algún espacio “vendría por ustedes y vendrían por sus hijos”.

“Eso es porque nuestros hijos aman a Chávez, y eso es lo que hace el fascismo, agarra a sus hijos desde chiquitos”, insistió. “Porque nos odian cada día más. Por eso es que no podemos fallarle al comandante”.

Contó que se le habrían acercado personas al presidente Maduro y le dijeron que el 14 de abril no votaron “porque tenía mucho dolor” por la muerte de Chávez. “Bueno, pero entre lágrimas y dolor debemos serle fieles a la revolución”, insistió.

En cuanto a las elecciones del 8-D, recordó que eran las bases las que deben elegir a los alcaldes y gobernadores.

“Ninguno debe estar en el partido por un cargo, el que crea que el partido es para ser concejal y luego una cosa u otra, está equivocado”, dijo.

El criterio de selección para elegir a los candidatos revolucionarios que participarán en los comicios de diciembre se realizará con la inclusión de todos los partidos del bloque bolivariano, indicó Cabello.

En este sentido, destacó que esto se hará en respeto a la decisión de las bases del partido, y no por personalismos de quien aspire a un cargo.

Manifestó que el partido no es un instrumento de ascenso, sino que debe dar pasos hacia consolidarse como un movimiento político, tal y como lo proyectó el Líder de la Revolución, Hugo Chávez.

Insistió que para el 8 de diciembre el PSUV y sus aliados debían ganar “80% de las alcaldías” y concejos municipales en el país. “Imagínense a la derecha con 200 alcaldías”, dijo. “Se alzarían. ¿Por qué el asesino fascista de Capriles quiere ser presidente? Para vender el país a los grandes intereses, para tener más poder. Y mientras más poder ellos, menos poder tiene el pueblo”.

Fuente:venezuelaaldia.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias