Cabello: La derecha intenta subestimar el triunfo glorioso de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Cabello: La derecha intenta subestimar el triunfo glorioso de

Maduro

«Que nada nos divida. Ante las adversidades debemos recordar al comandante Chávez. Todos estamos obligados a cumplir las instrucciones del comandante», dijo el primer vicepresidente del PSUV en un acto en homenaje al fallecido Hugo Chávez.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, participó este jueves en un acto de Unidades de Batalla en el Poliedro. Desde allí ratificó que el Partido Socialista Unido de Venezuela acompaña la labor del presidente Nicolás Maduro.

«Que nada nos divida (…) Aquí no puede haber otro grupo más que el chavismo (…)», dijo haciendo referencia a la necesidad de afianzar el proyecto político que lideró el fallecido Hugo Chávez.

En este sentido, añadió: «Ante las adversidades debemos recordar al comandante Chávez. Todos estamos obligados a cumplir las instrucciones del comandante». Además, recordó que la actividad que realiza el PSUV en el Poliedro «es un homenaje estrictamente político a Chávez».

«Chávez cada día está más presente en nuestros corazones. Si bien el Comandante no está físicamente, pero todos estamos obligados a cumplir con la palabra de Chávez. Chávez es el Comandante Eterno, quien nos debe inspirar. Pasemos de decir yo soy Chávez a ser como Chávez», agregó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Por otro lado, se refirió a la oposición y criticó que los sectores «de la derecha» atacaran la gestión del presidente Nicolás Maduro.

«La derecha trata de subestimar el triunfo glorioso de Nicolás Maduro», aseguró.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias