Bocaranda: Esto es un cobro de factura porque informé la verdad sobre el Presidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El periodista Nelson Bocaranda Sardi acudió hoy a la Fiscalía a declarar en calidad de testigo por los hechos ocurridos el 14 y 15 de abril de 2013. La declaración duró aproximadamente cuatro horas y al salir indicó que nunca ha incitado a la violencia por Twitter y que esto es una venganza por toda la información que difundió sobre la enfermedad del presidente Chávez.

«Todo esto es un cobro de factura porque informé la verdad sobre el Presidente. Se están tratando de vengar, mi información siempre fue cierta y veraz», expresó.

Bocaranda dijo a los medios de comunicación que en su cuenta de Twitter queda calro que nunca ha incitado a la violencia. «No me pueden atribuir nada por mi información en Twitter, no hay incitación a la violencia, sino a la paz».

Aclaró que no pudo asistir a la primera convocatoria del Ministerio Público, ya que se encontraba fuera del país y no encontró pasajes disponibles para regresar a Venezuela antes del lunes 8 de julio.

«No pude venir a la primera pero aquí estoy presente y estoy a la orden para volver a venir si hace falta». Además, aclaró que asistía en calidad de testigo y no de imputado en el caso, por lo que seguirá haciendo su programa de radio, y continuará escribiendo en el país. Sin embargo, dijo que está «limitado a hablar sobre lo que preguntaron».

El periodista dijo que fue tratado de forma muy profesional por los fiscales del Ministerio Público.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias