Aveledo: Oposición participará el 8D con «todos los hierros» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Aveledo: Oposición participará el 8D con «todos los hierros»

“Precisamente hemos descubierto las trampas porque participamos, porque sabemos que allí donde el venezolano vota es insustituible”, agregó.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que la oposición participará con “todos los hierros” sabiendo todas las dificultades y que no validan ninguna trampa.

“Precisamente hemos descubierto las trampas porque participamos, porque sabemos que allí donde el venezolano vota es insustituible”, agregó.

Aspira que las autoridades no vuelvan a cambiar la fecha del proceso municipal, fijado para el 8 de diciembre, “porque los concejales tienen el doble del tiempo para el que fueron elegidos”.

Afirmó que el secreto de la unidad es cumplir con las normas previstas por lo que se respetarán las decisiones sobre los candidatos.

Aveledo aseguró que el presidente Nicolás Maduro fue de compras en materia de alimentos en su reciente gira.

“(Maduro) se fue de shopping en materia de alimentos. En lugar de ver como producir aquí fue a importar alimentos de Uruguay, Brasil, Argentina en perjuicio de la soberanía alimentaria sólo por la causa inmediatista de tener comida y por ser un gobierno débil que compra reconocimiento internacional”, dijo en entrevista con Globovisión.

Indicó que el país necesita in gobierno fuerte que no tenga que “estar mendingando reconocimiento internacional”.

Calificó como muy buena la visita de Henrique Capriles a Colombia la semana pasada.

“La visita fue muy positiva aunque nuestro Gobierno lo vio de otra manera (…) Tienen una visión radicalmente equivocada en dos partes. Una meterle una inyección de adrenalina a su gente aquí que tiene duda y desconcierto sobre el liderazgo. Segundo, tratar de advertir a otros gobiernos que se meten en un lio con Venezuela si reciben a Capriles o alguno de nosotros”.

Indicó que el gobierno cubano puede ser experto en muchas cosas pero “no en democracia” es por ello que Cuba se defendió tras la revelación del audio donde Mario Silva “le rinde cuentas”.

“Nosotros debemos tener relaciones con todos los países guiados por los intereses del país”.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias