Arias Cárdenas: No estamos racionando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Arias Cárdenas: No estamos racionando

“Estoy dispuesto a correr todos los riesgos con tal de derrotar el flagelo del contrabando de alimentos”, indicó el gobernador del estado Zulia.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, negó que el Plan Antibachaqueo, como se define la medida que incluirá restricciones en las compras de rubros básicos en los supermercados, signifique un racionamiento para los consumidores.

«No estamos racionando, estamos evitando que se lleven los productos a Colombia (…) No estamos en Cuba nada, estamos en Maracaibo. Entiendan que lo que estamos haciendo es para que en el Zulia tengamos el derecho a disfrutar de los alimentos y tengan los alimentos al precio que corresponde», dijo durante un acto de inspección en el estado Zulia.

Arias Cárdenas también utilizó su cuenta en Twitter para asegurar que asume “todos los riesgos” para derrotar el contrabando de alimentos en la entidad, esto en relación a las medidas que tomó para evitar que una persona pueda comprar un mismo producto, el mismo día, incluso en supermercados diferentes.

“Estoy dispuesto a correr todos los riesgos con tal de derrotar el flagelo del contrabando de alimentos”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (‏@PanchoArias2012). Asimismo indicó que en el programa Diálogo Zuliano explicará los detalles de este sistema.

Fustigó además a quienes critican la medida. “Es muy fácil criticar desde la comodidad de una computadora o un celular sin aportar nada al combate del contrabando de alimentos”, acotó.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias