Antonio Rivero permanece hospitalizado por infección pulmonar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Antonio Rivero permanece hospitalizado por infección pulmonar

 

“Estoy con Antonio Rivero en la clínica, tiene una infección respiratoria e impacto digestivo como consecuencia de la huelga de hambre”, escribió López a través de su cuenta @leopoldolopez, en la que colgó una fotografía de Rivero acostado y asistido por un respirador .

 

El líder de VPA anunció también que en los próximos días el general retirado y dirigente  dará detalles sobre lo que fue su detención y los próximos pasos. Agradeció nuevamente al pueblo venezolano que se manifestaron durante todos estos días a favor de su liberación.

 

Antonio Rivero salió en libertad pasadas las 7 de la noche de ayer, tras ser detenido el 27 de abril y privado de libertad en la sede del  Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide por 21 días, imputado por el Tribunal 44 de  y segundo con  nacional en materia de terrorismo, por los delitos de asociación  delinquir e instigación al odio.

 

Los   de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, Juan Andrés Mejía y Gladys , estuvieron también junto a Rivero en el centro asistencial y afirmaron que se encuentra de buen ánimo y con el  intacto para seguir luchando por la verdad y una mejor Venezuela. 

 

 

Información ACN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias