Albanes: Aún hay tiempo para primarias en El Hatillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Albanes: Aún hay tiempo para primarias en El Hatillo

La ex presidenta de la Comisión Electoral de la MUD dijo que también puede buscarse una vía consensuada para escoger al candidato.

Teresa Albanes, quien presidió la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática para las primarias de 2012, afirmó que aún hay tiempo para realizar unas primarias en el municipio El Hatillo, tras la muerte del dirigente de Primero Justicia José Manuel Hernández, quien ganó la contienda del 12 de febrero de 2012.

Sin embargo, consideró que es posible escoger un candidato por consenso en la entidad.

En ese municipio aspiran al cargo de alcalde Delsa Solórzano (Un Nuevo Tiempo), Diana D´Agostino (vinculada a AD y esposa del Henry Ramos Allup) y Elías Sayegh (Primero Justicia), entre otros.

Albanes destacó que otro caso sin resolver en las primarias fue el del municipio Cruz Paredes del estado Barinas, «donde hubo un empate absoluto: la misma cantidad de votos para cada uno». Cuestionó la «tozudez» del CNE a negarse a realizar una auditoria integral y a entregar los reportes del Sistema de Autenticación Integrado y la auditoría de no duplicidad de huellas.

Insistió en que el TSJ debe admitir los recursos presentados por la MUD «El silencio que guardan es estridente».

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias