Nueva directiva de Globovisión espera mantener el personal de la planta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nueva directiva de Globovisión espera mantener el personal de la

planta.

 

A través de un comunicado, los nuevos propietarios se presentaron al país, aseguraron contar con todo el personal que labora en la planta y anunciaron que la planta se proyectará como un canal de noticias internacional.

 

Caracas.- Hoy fue instalada la nueva junta directiva del canal de noticias Globovisión  tras concretarse la venta por parte de la familia Zuloaga a los empresarios Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo.

A través de un comunicado, los nuevos propietarios de la planta se presentaron al país, aseguraron contar con todo el personal que labora en la planta y anunciaron que Globovisión se proyectará como un canal de noticias internacional.

«Hoy somos protagonistas del acontecimiento más importante en la historia de los medios de comunicación de Venezuela y América Latina. El canal de noticias número uno de nuestro país ahora es nuestra responsabilidad», señaló la nueva directiva en el comunicado.

Prosigue la misiva asegurando que se trata de una responsabilidad «que nos compromete profundamente con todos quienes forman parte de esta empresa, que nos compromete inequívocamente con Venezuela y con todos los venezolanos, de todas las regiones, de todos los sectores y de todas las ideas, que nos compromete decididamente con todos quienes sentimos y amamos este país».

Aseguran que asumen el compromiso de informar y servir a todos los venezolanos «por encima de cualquier otro interés particular o excluyente».

Los nuevos dueños de la planta se presentaron ante el país como un grupo de empresarios con más de 20 años de experiencia, con una sólida trayectoria y una moderna visión empresarial.

«Ahora estamos incursionando en el mundo de las comunicaciones, particularmente en el mundo de la información y la opinión pública», prosigue el comunicado.

Afirman tener la convicción y decisión de convertir a Globovisión en el más moderno canal de noticias de Venezuela y en un poderoso competidor entre las más importantes cadenas de noticias del continente y del mundo.

«Nuestro Plan estratégico está orientado por el profundo conocimiento de las distintas audiencias venezolanas y de otras naciones de habla hispana, con el objetivo de brindarles la mejor y más variada programación de noticias y opinión, los más certeros análisis y reportajes, útiles espacios de servicio público: familiar y ciudadano, y principalmente para llevar a cada vez más venezolanos la indispensable señal de Globovisión», destaca el escrito.

Aseguraron contar con el personal que constituye la planta para sus planes inmediatos. «Por supuesto, nuestro Plan Estratégico incluye como factor fundamental a todo nuestro valioso, leal, dedicado y competente equipo de periodistas, productores, técnicos y empleados en general, a quienes convocamos a participar activamente en el sueño posible de hacer de Globovisión el más moderno e innovador canal de noticias del continente. ¡Todos son necesarios! ¡Todos son importantes! ¡Todos tienen mucho que aportar!», reseña el comunicado. 

«A todos nuestros trabajadores les extendemos nuestra mano amiga, franca y solidaria, nuestro definitivo interés y disposición de contribuir con la elevación de su calidad de vida familiar, de sus niveles profesionales y de sus condiciones de trabajo. Queremos convertir a Globovisión en la mejor empresa para trabajar, porque premia con justicia el profesionalismo, la dedicación y la lealtad, porque respalda con tecnología de punta las exigencias de excelencia que todos aspiramos», agrega.

 

Fuente:El UNIVERSAL

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias