Maduro llegará el sábado a Bolivia en visita oficial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro llegará el sábado a Bolivia en visita oficial

 

LA PAZ, 22 Mayo 2013 (AFP) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegará el próximo sábado a Bolivia, según dijo este jueves una fuente policial encargada de su seguridad, aunque la versión no pudo ser confirmada de inmediato por fuentes oficiales del gobierno.

«Nuestra unidad de planeamiento y operaciones ya está trabajando en este tema para dotar de seguridad al presidente Maduro en su visita del sábado y domingo a Sucre y Cochabamba, respectivamente», dijo a periodistas el general Juan Albarracín, subcomandante de la Policía boliviana.

Albarracín declaró en Cochabamba, 400 km al este de La Paz, que un grupo de avanzada venezolana llegará al país y que «se está trabajando en el plan de seguridad».

Ni el Ministerio de Relaciones Exteriores ni de Comunicación pudieron confirmar de inmediato la versión, consultados por teléfono por la AFP.

Según una fuente diplomática, Maduro llegaría a Cochabamba la noche del viernes desde Quito donde asistirá a la posesión del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, tiene previsto asistir también a la ceremonia de investidura de Correa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias