Maduro destaca necesidad de difundir logros de la revolución en materia militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro destaca necesidad de difundir logros de la revolución

en materia militar

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles la necesidad de dar a conocer al país los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Todo el país tiene que saber lo que es la doctrina militar, todo el mundo tiene que saber cuál es la estrategia, cuáles son las formas de organización y de operación para formar una cultura, que nuestro país conozca el milagro de Hugo Chávez en la creación de una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo, durante una actividad militar en la isla de La Orchila.

Recordó que el Gobierno Nacional prevé la creación de un canal de televisión que permita mostrar los avances logrados dentro de la FANB.

«Tenemos que consolidar el poder de la patria en todos los sentidos, a través de una gran capacidad comunicacional que involucre a todo el país», expresó.

El lunes 13 de mayo, el mandatario nacional anunció la creación de dicha televisora, dedicada al tema militar, que debe ser de última tecnología, en la cual todos los días se pueda ver lo que están haciendo los cinco componentes (Ejército, Aviación, Armada, GN y Milicia) de la FANB.

El Jefe de Estado adelantó asimismo que la próxima semana habrá una nueva jornada del Gobierno de Calle en Aragua, Carabobo y Vargas.

«Vamos a aprovechar que estaremos en Aragua para mostrar otros avances tecnológicos y científicos de nuestra Fuerza Armada», agregó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias